fotografia de producto.

foto-producto-1

lo que estás vendiendo en tu tienda online no es un producto, sino una buena foto de tu producto

FOTOS DE PRODUCTO PARA ECOMMERCE

Mis sesiones de fotos de producto suelo realizarlas a menudo en las instalaciones del cliente, con una simple caja de luz y una buena iluminación. No hace falta encarecer la sesión con medios y recursos innecesarios, a no ser que hablemos de piezas especiales por su valor, tamaño o fragilidad.
Prefiero evitar los transportes y desplazamientos para mayor comodidad del cliente y para minimizar el riesgo de pérdida o daños en productos. Debido a esta forma de trabajo, la mayor parte de mi actividad se desarrolla en Sevilla.

Una de las claves del éxito del fotógrafo de producto es simplemente, ser extremadamente meticuloso en la ejecución de la foto. Estar pendiente de todos y cada uno de los pequeños detalles, detectar cualquier anomalía en el producto, tomarse un tiempo para buscar la composición más eficaz y la presentación más sugerente. La fidelidad de la imagen final evitará cualquier tipo de malentendido y garantizará la satisfacción del comprador.

Camisa blanca Doña Mercedes foto1

lo que estás vendiento en tu tienda online no es un producto, sino una buena foto de tu producto

FOTOS DE PRODUCTO PARA MODA

La fotografía de producto es también un tipo de fotografía publicitaria, aunque más enfocada a la presentación y a la venta de artículos, tanto en canales digitales como en catálogos y publicaciones. En mis fotos de estudio utilizo habitualmente fondos neutros, blancos o negros, consiguiendo así atraer la máxima atención sobre los detalles del artículo mostrado y a la vez una fácil integración con la web o tienda online donde van a ser comercializados.

También realizo sesiones en exteriores, sobre todo para moda y otros tipo de fotografía que requieren que los artículos sean mostrados en su entorno de uso habitual, transmitiendo los valores de la marca a trevés del lifestyle del producto. Este tipo de fotografía también esta muy orientada a las redes sociales y muy especialmente a Instagram.